Libertad, conociendo la verdad

Somos un Ministerio dedicado a la profundización en el Estudio de las Sagradas Escrituras con el fin de alcanzar el conocimiento del Dios Único y Verdadero YHWH; y de su Hijo enviado, Yeshúa Mesías (Juan 17:3).

Señal en vivo

Shabat

VIERNES
07:00 P.M – Inicio
Virtual

SÁBADO
10:00 A.M – Intermedio
Virtual
04:30 P.M – Finalización
Virtual – Presencial

*Hora Colombia / Zona horaria (GMT-5:00) Bogotá

ESTAMOS EN
iVoox - Spotify

+57 301 201 6600

Yeshúa no nació en Sukot (Primer Argumento)

Tomando en cuenta el relato minucioso que hace Lucas en su Evangelio tenemos que el suceso del nacimiento del Mesías se dio en medio de un censo ordenado por César. Para entonces Judea era una Provincia que se encontraba bajo el mandato Romano. Aquel censo en el que nació Yeshúa fue anterior al censo que ... Leer más

¿Sabías que… Yeshúa Mesías ascendió al Cielo en Shabat?

Y ese Shabat en el que ascendió, correspondía al Sexto Shabat de la cuenta del Ómer, es decir, al día 42. Y eso es algo Profético por la declaración que dieron los dos ángeles que se les aparecieron a los discípulos cuando Yeshúa ascendía. La Biblia enseña: Estimado Teófilo, en mi primer escrito me referí ... Leer más

El Evangelio de Cristo vs. Motivadores

Hoy por hoy, gran parte de los ministros y pastores que tienen la responsabilidad de predicar el Evangelio, se han volcado a inundar los púlpitos con mensajes motivadores de superación personal.

Enseñanzas que harán de su vida, una vida victoriosa y fructífera como lo demanda nuestro Señor Yeshúa Mesías, y que le permitirán crecer y desarrollar todo su ser: espíritu, alma y cuerpo.

Queremos formar a nuestros niños en el conocimiento de la Toráh y que lleguen a ser genuinos discípulos del Mesías, centrados en la Verdad y los principios de las Escrituras.

Somos el grupo juvenil de la Iglesia Palabra Verdadera. Nuestro trabajo es orientado principalmente a pre-juveniles jóvenes entre los 13 y 24 años de edad.

Fiestas

Siga nuestros eventos y prográmese. Conozca las fechas de las fiestas sagradas, seminarios, conferencias y demás contenido de importancia para nuestra comunidad.

Ven a celebrar
Shabat con nosotros

Santiago de Cali, Colombia
Calle 51 # 120-90
Sector de Bochalema
SEDE PRINCIPAL

También estamos en
Tunja, Colombia
Carrera 8 #61-52