fbpx

Términos y condiciones

MINISTERIO TANAK EMET es una organización sin ánimo de lucro que percibe donaciones de fuentes públicas, de gobierno, de organizaciones nacionales, internacionales, multilaterales y fuentes de origen privado como de personas jurídicas o naturales.

1. Contacto

La persona jurídica responsable del tratamiento de datos personales y por tanto de la base de datos en la cual se encuentren ubicados los mismos, es la MINISTERIO TANAK EMET, organización legalmente constituida, identificada con NIT: 900408469-8, con domicilio principal en la ciudad de Cali, Colombia.

Dirección: Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Correo electrónico: contabilidad@palabraverdadera.org.co
Teléfono: (57-2) 3352626 – 301 2016600.

2. Miscelánea

Aunque las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico buscarán implementar los mecanismos adecuados tendientes a generar condiciones de seguridad adecuadas para evitar la adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso fraudulento sobre la información suministrada, se aclara que las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico no tendrá responsabilidad alguna frente al uso de la información que se publica en la página web y/o la solución de recaudos, sin importar si ésta es dada por las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico terceros o el titular de la información. Adicional a esto, las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico no responderán por ningún motivo por la seguridad de las transacciones, sea informática, de sistemas, bancaria, o de cualquier índole, pues esta responsabilidad es única y exclusivamente de las instituciones bancarias.

3. Política en relación con el recaudo electrónico

Para realizar donaciones dentro de la plataforma MINISTERIO TANAK EMET, pone a su disposición dos de las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico: PayPal y Mercado pago Colombia.

Para hacer uso de nuestros servicios es indispensable que conozca y acepte según su elección de donación los Términos y Condiciones Generales de Uso para pagadores PayPal y Mercado pago Colombia.

Es indispensable que como donante se abstenga de aceptar estos Términos y condiciones si carece de capacidad legal para hacerlo. Las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico no tienen manera de verificar que cuenta con dicha capacidad, por lo cual presumirá que su aceptación es vinculante.

Si al momento de la donación es re-direccionado a los sitios web de las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico acepta estos Términos y condiciones haciendo clic en la casilla del check-box que establece la aceptación de los términos y condiciones.

En cambio, si dona por medio de transferencias o consignaciones bancarias, asumimos que acepta el contenido de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, publicados en los sitios web de esa entidad, en la Sección Legal de la página web a través de la que está ingresando a realizar una donación, recaudo o transacción financiera.

4. Generalidades

4.1. Estos términos y condiciones aplican para la relación que establece un donante con MINISTERIO TANAK EMET. Contrata con las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico el uso de una plataforma de recaudos electrónicos, a través de la cual serán enviadas las transacciones de recaudos o donaciones que el donante autorice a MINISTERIO TANAK EMET. La responsabilidad sobre el uso de la información suministrada por el donante es responsabilidad de MINISTERIO TANAK EMET.

4.2. Un Donante es cualquier persona natural o jurídica, que acepta estos Términos y condiciones a fin de beneficiarse de los servicios de las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico.

4.3. Con la aceptación de estos Términos y condiciones las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico habilitan el uso de una plataforma tecnológica para que done, a través de los medios de donación locales habilitados, lo ofrecido por MINISTERIO TANAK EMET.

https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full


5. Declaración de origen de fondos

Como donante, usted declara libremente:

Actuando en nombre propio de manera voluntaria y bajo la gravedad de juramento, realizo la siguiente declaración de actividades y origen de fondos:

5.1. Declaro que los recursos que entrego a título de donación no provienen de ninguna actividad ilícita o que tengan por objeto financiar fines antidemocráticos o atentatorios del orden público.

5.2. Declaro que mis actividades profesionales y comerciales no tienen relación alguna con ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.

5.3. Declaro que la donación en dinero se hace cumpliendo todas las disposiciones legales.

5.4. Declaro que no se me ha formulado acusación o imputación en un proceso penal por delito relacionado con la financiación, pertenencia o promoción de grupos armados ilegales, narcotráfico, delitos contra la administración pública, contra los mecanismos de participación democrática y de lesa humanidad.

5.5. Declaro que los recursos no provienen directa o indirectamente de gobiernos o personas naturales o jurídicas extranjeras.

5.6. Declaro que no soy titular de derecho real, personal, aparente o presunto de dominio, respecto de bienes sobre los cuales se hubiere iniciado un proceso de extinción de dominio.

5.7. Declaro que los recursos donados o tranzados no provienen de personas naturales o jurídicas cuyos ingresos en el año anterior se hayan originado en más de un cincuenta por ciento de contratos o subsidios estatales; que administren recursos públicos o parafiscales, o que tengan licencias o permisos para explotar monopolios estatales o juegos de suerte y azar.

6. Peticiones, quejas y reclamos

Cualquier petición, queja o reclamo relacionado con donaciones, deberá ser remitida al correo contabilidad@palabraverdadera.org.co, el cual será respondido en los siguientes quince días hábiles. Al recibir la solicitud, la organización verificará la información correspondiente. En caso de comprobar que se haya realizado una autorización no prevista, se solicitará el reverso de la transacción al proveedor correspondiente cuando el medio de tarjeta de crédito (salvo tarjetas de crédito Diners), en caso de ser débito de una cuenta de ahorros o corriente (o tarjeta de crédito Diners), se realizará el depósito del dinero en la cuenta que el donante reporte a la organización para esta transacción en específico.

Se hará la devolución de la última donación efectiva.

Las solicitudes de devolución de reciben entre los días 1 y 20 de cada mes.

El proceso de devolución se demora aproximadamente 1 mes.