fbpx

El mejor lugar para
estudiar las Escrituras

Bienvenidos a la Escuela de Formación Ministerial. Aquí podrás estudiar de manera profunda el Contexto Hebreo de las Sagradas Escrituras, a través de 14 módulos.

Con la confianza de más de 500 usuarios satisfechos.

El propósito de nuestro ministerio es llevar el conocimiento de la Palabra en su contexto y sin barreras a todas las personas de habla hispana que quieran unirse. Es por esto que nuestros esfuerzos están dirigidos a que usted pueda recibir sus clases completamente GRATIS, de inicio a fin.

¿Qué esperas? ¡Estudiar es gratis! No lo piense más.

Módulos

Tiene como propósito establecer bases muy sencillas de la fe, que aunque sencillas la mayoría no se han entendido correctamente, tal es el caso de qué es la Biblia y su conformación, el Bautismo, el Nuevo Nacimiento, los Mandamientos, las Disciplinas Espirituales y demás.

Tiene como propósito desarrollar el entendimiento de la importancia de saber qué es la Toráh y cómo está constituida.

La palabra griega exégesis viene “exeguéomai” que significa “explicar, dar interpretación”. Es decir, la exégesis se entiende como dar una explicación minuciosa que nos lleve a una correcta interpretación de las cosas.

Tiene como propósito el entendimiento de lo que es el Reino de Dios y su Constitución. ¿Qué significan frases como el Reino de los Cielos se ha acercado? ¿qué es la Besoráh (Evangelio)? Y muchos más detalles desde el contexto hebreo.

Tiene como propósito establecer el conocimiento que el Dios Eterno ha dado de Sí Mismo, desde lo que conocemos como Revelación Especial y Revelación General, comprendiendo así su Unicidad y Singularidad.

Tiene como propósito el conocimiento de Dios desde el entendimiento de Su Nombre YHWH y Sus Títulos Hebreos.

Tiene como propósito establecer un conocimiento pleno de quién es Yeshúa Mesías, teniendo en cuenta para ello la información que se nos da desde las Sagradas Escrituras. Vemos los cumplimientos de las profecías dadas sobre Él desde el contexto hebreo.

Tiene como propósito desarrollar el entendimiento de la importancia de saber qué es la Toráh y cómo está constituida.

Tiene como propósito entender la relación directa que existe entre el Padre YHWH y el Hijo Yeshúa y cómo es su desarrollo. Entendemos aspectos tocantes a los Arcángeles y al Ángel de YHWH y cómo entender algunos textos difíciles que tienen que ver con el tema.

Tiene como propósito establecer criterios profundos sobre la Salvación. Dar respuestas a preguntas como ¿se pierde la salvación o no? ¿Quiénes se salvarán? ¿Cuál es el Proceso de la Salvación? Entre otros temas.

Tiene como propósito el entendimiento de lo que realmente es Shabat. ¿Cómo se celebra? ¿Qué puede hacerse o no en Shabat? Y cuestiones rituales que fueron añadidas por las clases religiosas al Shabat. Y el Shabat Eterno.

Tiene como propósito el entendimiento de lo que son las siete santas convocaciones anuales. ¿Cómo se celebran? Y su cumplimiento Profético.

Tiene como propósito el conocimiento y entendimiento de las profecías y los tiempos del regreso del Mesías.

Tiene como propósito la comprensión de las profecías y el cumplimiento de las mismas que nos permite establecer qué tiempo profético estamos viviendo.