fbpx

Si tienes problemas para ingresar a nuestro Campus Virtual o cualquier dificultad dentro de él, puedes contactarnos a través del correo soporte@palabraverdadera.org.co y adjunta en el mensaje una imagen o vídeo describiendo el problema. Nuestro equipo técnico se pondrá en contacto lo más pronto posible.

Instrucciones

Inscripción

Vaya a este enlace https://palabraverdadera.org.co/campusvirtual/login/signup.php. Lo primero que debe hacer es escribir su número de identificación personal (CC, CI, DI, TI, DNI), éste será su usuario para entrar al Campus Virtual. Use un correo personal en el cual pueda recibir los mensajes de confirmación que envía el sistema del Campus Virtual.

Cuando haya diligenciado el formulario de clic en Crear cuenta. El sistema le enviara un correo para confirmar que realmente es usted quien se esta inscribiendo al sistema.

Ahora debe revisar su correo personal y buscar el mensaje de confirmación de la inscripción. Debe dar clic en el enlace que se encuentra en el mensaje. Tiene 7 días desde el momento en que se inscribe para dar clic en el enlace, si no el sistema descartará su inscripción y eliminara automáticamente la información suministrada.

Por ultimo debe dar clic en Continuar.

¡Listo! Esto sería todo el proceso de inscripción, cuando entra podrá ver un espacio de bienvenida.

Entrar al Campus Virtual

Para entrar hay que ir a https://palabraverdadera.org.co/esfomi/ y dar clic en el botón Entrar. El código QR es para entrar con el teléfono móvil.

Escriba su número de identificación personal (CC, CI, DI, TI, DNI) sin espacios ni símbolos.

No intente entrar con su nombre personal o correo electrónico, el sistema solo reconoce su número de identificación como Nombre de usuario.

¿Olvidó su número de identificación o contraseña?

Esta opción le permite establecer una nueva contraseña si la olvidó. Para hacerlo debe escribir su número de identificación personal (CC, CI, DI, TI, DNI) o correo personal y dar clic en Buscar. Vaya a este enlace https://palabraverdadera.org.co/campusvirtual/login/forgot_password.php

El sistema enviara un mensaje a su correo personal para confirmar que es usted quien está intentando establecer una nueva contraseña.

En su correo personal debe buscar un mensaje igual a este.  En él encontrará un enlace que solo funciona por 30 minutos para establecer una nueva contraseña, si no da clic en él, el sistema descartará que usted está intentando establecer una nueva contraseña.

Al dar clic en el enlace podrá establecer una nueva contraseña. Una vez este seguro de la contraseña que va a usar de clic en el botón Guardar cambios.

¡Listo! ha finalizado el proceso de establecer una nueva contraseña, el sistema le anuncia que Se ha establecido su contraseña.

Errores comunes

Número de identificación

  • En el Campus Virtual su usuario es su número de identificación (CC, CI, DI, TI, DNI) sin espacios ni símbolos, no intente entrar con su nombre personal o correo electrónico.

No me llegan los correos

  • Verifique en Spam o Correo no deseado, en ocasiones los mensajes son clasificados automáticamente como Spam o Correo no deseado y no los verá en la bandeja de entrada.
  • Si su correo personal está lleno no podrá recibir nuevos mensajes, elimine mensajes que no necesite para que pueda estar informado de los nuevos mensajes del Campus Virtual.

Mensajes del Campus Virtual

  • El Campus Virtual es un sistema con mensajes automáticos, no los descarte. Los mensajes automáticos son generados cuando se realiza la inscripción por primera vez o cuando se realiza cambio de la contraseña, también cuando usted decide cambiar su correo personal por otro correo personal.

Inscripción

  • Cuando se inscribe por primera vez, el sistema envía un mensaje al correo personal que registró, en ese mensaje hay un enlace para confirmar su inscripción y evitar suplantaciones con su correo personal, si en el trascurso de 7 días no da clic en dicho enlace, el sistema descartará la inscripción y eliminará toda la información registrada.

Cambio de contraseña

  • Cuando realiza el proceso para cambiar la contraseña (antes de entrar al Campus Virtual), el sistema envía un mensaje a su correo personal, en ese mensaje hay un enlace para confirmar que es usted quien está realizando el cambio, si en el transcurso de 30 minutos no da clic en dicho enlace el sistema descartará el cambio de contraseña.

No comparta su número de identificación y contraseña con nadie que no sea de su entera confianza, si detecta una actividad sospechosa con su usuario, notifique inmediatamente al correo soporte@palabraverdadera.org.co para realizar la respectiva verificación.