fbpx

Hamás, el Código Oculto en la Biblia (El Gran Engaño)

Hace algunos días el grupo terrorista Hamás lanzó un terrible ataque contra el estado de Israel, dejando una estela de muerte de cientos de personas, casi todas civiles siendo la mayoría niños y jóvenes. A pesar de la atrocidad del crimen, el grupo Hamás está recibiendo un gran apoyo en el mundo.

Es verdad que Israel ha lanzado varios ataques, como respuesta defensiva a los atentados terroristas, y aunque ha habido muertes como resultado de los ataques israelíes, muchas de esas muertes son fingidas, simuladas o falsos positivos, para hacerle ver al mundo lo despiadado que es Israel.

Y esa es la estrategia que ha usado Hamás, que por medio del engaño y la falsedad se muestra ante el mundo como “víctima” y no como lo que son. Y la Biblia nos habla de esto.

Para entender el asunto, debemos empezar por decir que el nombre “Hamás” es un acrónimo en idioma árabe de “Harakat al-Muqáwama al-Islamiya”, que significa “Movimiento de Resistencia Islámica”.

Y para muchos podría tratarse de una coincidencia, pero en hebreo el término “Hamás” significa “Violencia”. Sin embargo, también tiene otro significado, y es “Falacia” o “Falsedad”. Veamos lo que enseña la Biblia:

“Pero la tierra se había corrompido delante de Dios, por lo cual la tierra se había llenado de violencia (Hamás).”

Génesis 6:11

“No admitirás vano rumor. No te concertarás con el impío para ser testigo falaz [Hamás].”

Éxodo 23:1

Cuando se levantare testigo falaz [Hamás] contra alguno, para testificar contra él, entonces los dos litigantes se presentarán delante de YHWH, y delante de los sacerdotes y de los jueces que hubiere en aquellos días.”

Deuteronomio 19:16-17

Esos dos significados de la palabra hebrea “Hamás” son el cóctel perfecto para preparar el escenario profético, con una violencia inusitada, cargada de engaño y mentiras, y obviamente ayudada por las redes sociales que son usadas para difundir toda esa desinformación, toda esa superchería, atrapando a millones de incautos.

Sabemos por profecía, que todo esto se tiene que dar como cumplimiento del odio que el mundo terminará teniendo contra Israel, odio que en su mayoría estará fundamentado en el engaño.

“He aquí, el día de YHWH viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos. Porque Yo reuniré a todas las naciones para guerrear contra Jerusalem. Y la ciudad será conquistada, y las casas serán saqueadas y violadas las mujeres, y la mitad del pueblo irá cautivo, pero el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.”

Zacarías 14:1-2

“Pero cuando vean a Jerusalem rodeada de ejércitos, sepan entonces que su destrucción ha llegado.”

Mateo 21:20