fbpx

Cosa Tremenda Yo haré contigo

El Dios de Yisrael es el Dios nuestro. YHWH no cambia es el mismo hoy.

¿Queremos ver cosas maravillosas de parte del Shaday? Veamos lo que dice el libro de Éxodo:

Y Él le dijo: He aquí, Yo trazo un Pacto delante de todo tu pueblo; y haré maravillas cuales nunca se han hecho en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la acción de YHWH; porque será cosa tremenda la que Yo haré contigo. Por tanto, guarda lo que Yo te he ordenado hoy. He aquí que Yo expulso ante tu presencia al amorreo, al cananeo, al heteo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo.

Éxodo 34:10-11

Ver o ser testigo de las maravillas y los portentos del Eterno Dios estaba sujeto a guardar lo que el Eterno había ordenado. Y la Palabra de Dios no cambia, es inmutable. Y ¿qué había ordenado Él?

Y él [Moshéh] estuvo allí con YHWH cuarenta días y cuarenta noches; no comió pan, ni bebió agua. Y [YHWH] escribió en las Tablas Las Palabras del Pacto, Los Diez Mandamientos.

Éxodo 34:28

¿Cuál de los Diez Mandamientos o Palabras que hay en (Éxodo 20) te falta para ver cosas tremendas y maravillosas de parte del Elyón?

Recuerda que el hombre rico que se acercó al Mesías Yeshúa creía que estaba cumpliendo todas esas Palabras, pero el Mesías le dijo: una te falta. ¿Será que nos falta alguna que no estemos cumpliendo tal como Él lo ordenó?