fbpx

¿Estamos huérfanos?

El 2 de Septiembre del 2014, el Papa Francisco escribió es su cuenta de Twitter:

Pero, ¿qué dice la Santa Biblia respecto a las declaraciones de Francisco?

En una conversación con sus discípulos, el Señor, nuestro Mesías Yeshûa les dijo:

“Si en verdad me aman, guardarán mis Mandamientos, entonces Yo pediré al Padre y les dará otra forma de abogado, para que esté con ustedes para siempre: -El Espíritu de la Verdad-, a quien el mundo no puede recibir, pues no le ha visto ni le conoce. Pero ustedes sí le conocen, porque es el que está con ustedes y estará en ustedes. Así que NO LOS DEJARÉ HUÉRFANOS; pues vendré hacia ustedes. Un poco más de tiempo y el mundo no me verá, pero ustedes sí me ven. Por cuanto Yo vivo, ustedes también vivirán. Y en aquel día ustedes conoceréis que Yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y así Yo en en ustedes. El que retenga mis Mandamientos, y los guarde, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, por tanto Yo lo amaré, y me manifestaré a él.”

Juan 14:15-21

El apóstol Pablo enseñó:

“Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de una mujer, y que llegó a estar bajo la Ley, a fin de redimir a los que estaban bajo la Ley, con el propósito de que recibiéramos la ADOPCIÓN DE HIJOS. Y por cuanto SON HIJOS, Dios envió el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, el cual clama: ¡Abba! al Padre.”

Gálatas 4:4-6

Como vemos las Santas Escrituras enseñan algo totalmente distinto a lo dicho por Francisco, pues un verdadero cristiano no está huérfano por el hecho que en nosotros mora el Espíritu de Cristo o Espíritu de la Verdad, por el cual clamamos a Dios: ¡Abba!, que significa Padre Amado, y solo los hijos le pueden llamar así.

Ahora bien Yeshûa nuestro Señor y Salvador dijo una cosa y el Papa Francisco dijo otra, quiere decir que uno de los dos es un mentiroso, ¿quién crees tú que sea el mentiroso?