fbpx

Desarrollo ministerial

Nuestro Desarrollo Ministerial se efectúa a través de nuestros Ministerios, Diaconado y Áreas de Servicio, por medio de los cuales los Miembros Activos de nuestra Congregación, a través de sus dones, talentos y llamado, se pueden integrar para servicio de toda la comunidad y fortalecernos así de manera integral, en donde cada uno bien distribuido aporta significativamente con su servicio y vocación.

Ministerios: Están compuestos por aquéllos que de manera vocacional y total han recibido un llamado para dedicar sus vidas al servicio del Eterno Padre y de su Hijo el Mesías, ya sea como:

Pastor
Evangelista
Profeta
Apóstol
Maestro

Diaconado: Está compuesto por hombres y mujeres que han demostrado un alto testimonio con frutos evidentes en sus vidas, y un alto grado de compromiso con el Ministerio y la Congregación. En su mayoría son cabezas de áreas de servicio de la Iglesia, o que desarrollan un trabajo específico indicado por los pastores. Junto a los pastores conforman el Consejo Ministerial de la Iglesia.

Áreas de Servicio: Están compuestas por hombres y mujeres que tienen un don especial en algún servicio, también por su madurez y responsabilidad, y compromiso con el Ministerio y la Congregación. Conforman toda la fuerza de Servicio de la Iglesia.