fbpx

Queremos brindarte herramientas de estudio, ya sea que estés en nuestra Escuela de Formación Ministerial (ESFOMI) o no. Estas herramientas te serán muy útiles para que aprendas y compartas el conocimiento de las Sagradas Escrituras. Esperamos que sean de gran ayuda.

e-Sword

Es una herramienta orientada al estudio de la Biblia, creada expresamente para ayudar de una forma eficaz en el correcto estudio de las Escrituras. Con e-Sword tendremos a nuestra disposición Biblias (traducciones), Diccionarios Bíblicos, Comentarios Bíblicos y un Editor te texto integrado.

Lo que más destaca es la posibilidad de tener las Escrituras en Hebreo y Griego con su respectiva numeración del Diccionario Strong, lo que nos facilita la comprensión de las palabras en su contexto.

Puedes descargar módulos gratuitos desde la página Web de Biblioteca Hispana, una comunidad que crea y comparte módulos para e-Sword.

Compatible: Windows, Mac, iPad, iPhone

Gratuito y con funciones de pago

MySword

Es una aplicación muy versátil para teléfonos Android, tiene las mismas funciones de e-Sword. Nos brinda la comodidad y facilidad de estudiar las Escrituras desde el teléfono movil.

Los módulos también se pueden descargar desde Biblioteca Hispana. MySword soporta modulos de e-Sword.

Compatible: Android

Gratuito y con funciones de pago