fbpx

Nuestra misión y visión

Misión

Provocar en las personas el deseo de retornar a las Raíces de la Toráh, a las Sendas Eternas (Jeremías 6:16). Ser colaboradores del Nuevo Pacto que se está escribiendo en los corazones transformados de los nuevos creyentes por el Espíritu de Santidad. Lograr así un cambio real en aquellos que reciben la Palabra Verdadera, a través de la profundización y enseñanza de ésta desde su contexto natural. Incentivar pasión y deseo por el aprendizaje sistemático de las sagradas escrituras ayudando a mejorar la calidad de vida de los creyentes en su compromiso con el Creador, lo que derivará en libertad absoluta de su ser, cumpliéndose así lo que enseñó nuestro Único Rabino Yeshúa Mesías: “Y conocerán la Verdad, y la Verdad les hará libres” (Juan 8:32).

Visión

Convertirnos en el reino sacerdotal y el pueblo santo al que hemos sido llamados a ser por el Padre Eterno YHWH. Ser anunciadores de las Virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable (1Pedro 2:9-10). Estar totalmente injertados en el Olivo Excelente que es el Mesías Yeshúa, y poder recibir así de su savia, para hacer plenamente Su Voluntad.

Palabra Verdadera

Nuestro Logo

Espigas de trigo: El trigo es la base del pan y representa el alimento esencial y básico del hombre. Éste representa el Pan de Vida que es el Señor y Mesías, Yeshúa (Juan 6:32-35).

La Menoráh: Representa la Palabra del Eterno Dios (Salmo 119:105; Proverbios 6:23). La Menoráh es una lámpara de siete brazos que estaba constantemente encendida en el Tabernáculo, en el Lugar Santo, como testimonio para los hijos de Israel. Esta luz era representación del Mesías y Salvador Yeshúa (Juan 8:12).

Círculo: Representa al mundo, que es el objetivo hacia donde debemos enviar la Palabra Verdadera y cosechar de él a todos aquellos que serán buena tierra, que oirán y retornarán a las Raíces de la Toráh y emprenderán su camino hacia el Padre Eterno.