Nuestra Misión y Visión


Misión. Provocar una gran transformación en medio de la sociedad bajo la guía del Espíritu del Dios Eterno y de Su Palabra, siendo agentes de cambio donde quiera que hagamos presencia, cumpliendo así el llamado de las Santas Escrituras a trastornar el mundo entero, mediante el conocimiento de la Verdad con el que se puede ser libre, y hacer así discípulos de Yeshûa el Mesías en medio de las naciones (Juan 8:32; Hechos 17:6). De ahí nuestro eslogan: “Libertad, conociendo la Verdad”.

Visión. Ser una Congregación sujeta a la voluntad del Dios Eterno y de impacto espiritual, por medio de la edificación en las Santas Escrituras y del crecimiento en el Espíritu Santo, a la sociedad en donde hagamos presencia; consolidándonos así como un reino sacerdotal que anuncia las virtudes del que le llamó de las tinieblas a Su Luz Admirable (Hechos 9:31).

NUESTRO LOGO

logo verd

  1. Espigas de trigo. El trigo es la base del pan y representa el alimento esencial y básico del hombre. Éste representa el Pan de Vida  que es el Señor y Mesías, Yeshûa (Juan 6:32-35).
  2. La Lámpara. Representa la Palabra del Eterno Dios (Salmo 119:105; Proverbios 6:23). La Menorá era la lámpara de siete brazos que estaba constantemente encendida en el Tabernáculo, en el Lugar Santo como testimonio para los hijos de Israel. Esta luz era representación del Mesías y Salvador Yeshûa (Juan 8:12).