fbpx

Discipulado

¡Bienvenido!

SI ESTAS AQUÍ ES PORQUE QUIERES SABER MÁS ACERCA DEL DISCIPULADO Y NOSOTROS TE EXPLICAREMOS TODO SOBRE ESTE MARAVILLOSO PROCESO.

¿QUÉ ES?
El discipulado es un proceso necesario en la formación de la vida del creyente, a través del cual se pretenderá que este pueda establecerse con bases sólidas en su vida de fe, para que a su vez pueda tener un correcto desarrollo espiritual en el crecimiento día a día a la estatura del Varón Perfecto.

El discipulado es un compromiso de dos vías, donde como iglesia el estudiante será asignado a un grupo en donde tomaremos compromiso personalizado con el estudiante, con el propósito de convertirlo en discípulo; y así, en este mismo sentido, cuando el estudiante manifiesta que quiere ser discipulado, querrá decir que está dispuesto a adquirir compromiso con la congregación.

¿CÓMO ES EL PROCESO?
El proceso de convertirse en un discípulo se hará a través de la cercanía con el grupo al que sea asignado a través del cual brindaremos herramientas para la vida del creyente. Seremos un ente influenciador en la formación de su carácter, un hermano en tiempo de angustia para apoyarle en oración, y quién sabrá dirigirle conforme a la Escritura. Nos disponemos a generar cercanía con el propósito de contribuir con el crecimiento espiritual y del carácter, también el formar un futuro servidor, si el discípulo así lo desea.

Para ello haremos uso de herramientas como WhatsApp para llamadas y mensajería, acordar video llamadas y visitas en los casos en los que estos se encuentren en la misma localidad que el discipulador.

¿QUÉ REQUIERO PARA SER DISCIPULADO?
Si ya eres miembro de nuestra congregación Palabra Verdadera – Ministerio Tanak Emet puedes ser discipulado, si todavía no eres miembro, te invitamos a que te hagas miembro y no te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestra comunidad de fe.